Mr. Wonderful - adquisiciones

4.12.13

En el post de hoy os dejo mis últimas adquisiciones "wonderfuleñas" como a mi me gusta llamarlas :)

  • Pegatinas navideñas
  • Adhesivos chulos para organizar tu día a día
  • Set de 2 Washi Tape a Topitos y Chevron color gris
  • Fechador con mango rosa
  • Pack de sellos "Sunnyside"
  • Sello - No abrir hasta el 25 de diciembre
  • Sello - Regalazo traído de Oriente por Melchor, Gaspar o Baltasar
  • Sello - Felices Fiestas

Parada por el Fnac de el C.C. La Maquinista
  • Sello - Banderín a topos
  • Pegatinas para regalos Wonder en color
  • Bloc de notas con wonderconsejos

"Con Nocilla... nos lo pasamos de Maravilla"

  • Bote 1kg de Nocilla
Compré este y el de "Me tienes en el bote" que le dí gustosamente a mi hermano ya que no quería que me diera una sobredosis de Nocilla!! ^^,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,