The Hole

8.11.13


The Hole es un espectáculo que surge de la colaboración entre Yllana, LetsGo y Paco León. Un show fresco y descarado que convierte el teatro en un cabaret.

En este agujero, capitaneado por nuestros incorrectos maestros de ceremonias (La Terremoto de Alcorcón), podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

Un show fresco y descarado, mezcla de teatro, cabaret y convertido en un club. Todo tiene cabida aquí: números de nuevo burlesque, comedia, música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

No esperes más y compra ya tu entrada en Atrápalo.com para ver este pedazo espectáculo en el teatro Coliseum de Barcelona!


Aquí os dejo unas fotos de mi entrada en el agujero...


Hay que estar en el agujero para salir del agujero...

¡¡Pero!!

Aquí no acaba la cosa, la fiesta continúa con The Hole 2 en el teatro La Latina de Madrid.




Estuvieron a punto de dejarlo todo, pero se dieron cuenta de que necesitas divertirte, necesitas bailar, necesitas reír y olvidar lo que te rodea.


Aquí tendrás todo lo necesario: música, circo, copas, cena, cuerpos desnudos y la más bizarra historia de amor que hayas podido ver en tu vida.

¡Compra aquí tu entrada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,