Rafting (Yeti emotions)

13.5.13

El pasado 1 de mayo aprovechando el día de fiesta nos fuimos a Llavorsí a ¡hacer rafting!


Y porque no decirlo también aprovechando un Hibiscus de Atrápalo que nos costó 20€ a cada uno realizar la actividad.

Foto de google (no somos nosotros) pero íbamos iguales vestidos y equipados.

¡¡La actividad genial!!
Nunca antes habíamos hecho ninguno de nosotros rafting y nos lo pasamos en grande.
El guía muy majo. Nos explicaron antes de subir los pasos a seguir en caso de caer al agua, como debíamos remar, etc.

Eramos 3 chicos y 3 chicas + el guía en una misma barca.
En un rápido yo caí al agua, en ese momento me asusté bastante porque me venía mucha agua y no podía salir, de repente vi el remo del guía que me lo acercaba para que me agarrara, entonces me cogió y me subió de nuevo a la barca. Una vez rescatada y tras comprobar que estaba perfectamente ¡nos echamos unas risas! Y todo quedó en una divertida anécdota :)



Después fuimos a comer a Sort, a un restaurante muy casero llamado "Les Collades".


No se podía comer mejor, todo buenísimo y en cantidades muuuuuy abundantes, vamos que con hambre no nos quedamos.


Fue un día muy completito y diferente, me lo pasé pipa :D

¿Habéis realizado alguna vez una actividad de este tipo? ¿Que tal la experiencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,