Cine: Tengo ganas de ti

31.7.12


SINOPSIS
“Tengo ganas de ti” es la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi…

FICHA TECNICA
Título: Tengo ganas de ti
Dirección: Fernando González Molina
País: España
Año: 2012
Fecha estreno: 22/06/2012
Duración: 124 min.
Género: Drama, romance
Reparto: Mario Casas (“Hache”), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (“Katina”), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi).
Guión: Ramón Salazar, basado en la novela “Tengo ganas de ti” de Federico Moccia.
Distribuidora: Warner Bros Pictures International
Productores: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija y Álex Pina.

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Con esta película no soy crítica ya que anteriormente ya había visto la versión italiana tanto de "A 3 metros sobre el cielo" como "Tengo ganas de ti", y me gustan muchísimo más que las versiones españolas... 
Eso de que les cambien los nombres a los personajes no me gusta nada, no se llama "Hache", se llama Step y la amiga de Babi, no se llama "Katina" sino Paulina, así ya vamos mal...

Me descolocó mucho porque había escenas que me costaba situar... me faltó la amiga de Gin, y no que le dan más importancia al hermano... y así podría seguir pero me faltaría espacio.

Expresión de mi pareja al ver la escena del candado:
"¿Fuimos al ponte Milvio (Roma) cuando lo podíamos haber puesto en un puente de Barcelona?"

Imágenes de la versión italiana:



¿Habéis visto las versiones orginales? ¿Cuales os gustan mas?





Cine: El caballero oscuro

24.7.12


SINOPSIS
En “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, la conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan, han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

FICHA TECNICA
Título: El Caballero Oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark knight rises
Dirección: Christopher Nolan
País: USA y Reino Unido
Año: 2012
Fecha estreno: 20/07/2012
Duración: 163 min.
Género: Acción, thriller
Reparto: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (James Gordon), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), Marion Cotillard (Miranda Tate), Joseph Gordon-Levitt (John  Blake), Daniel Sunjata (agente de operaciones especiales), Josh Pence (joven Ra’s Al Ghul), Diego Klattenhoff (policía Novato), Nestor Carbonell (alcalde de Gotham City), Juno Temple (Holly Robinson), Matthew Modine (Foley).
Guión: Jonathan Nolan y Christopher Nolan; basado en un argumento de David S. Goyer y Christopher Nolan; a su vez basado en los personajes creados por Bob Kane.
Distribuidora: Warner Bros. Picture International España
Productores: Christopher Nolan, Charles Roven y Emma Thomas

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Una película demasiado larga para mi gusto, igual que "Batman begins", pero ahí al menos teníamos al Joker, ¡un personaje indiscutible! Pero esta quizá me guste más por la aparición de Catwoman, aunque Batman está más ausente que nunca y no nos sorprende tanto con sus armas tan espectaculares.



Cine: The amazing Spiderman

9.7.12


SINOPSIS
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

FICHA TECNICA
Título: The amazing Spider-Man
Título original: The amazing Spider-Man
Dirección: Marc Webb
País: USA
Año: 2012
Fecha estreno: 6/7/2012
Duración: 136 min.
Género: Acción, fantástico
Reparto: Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (Tía May), Denis Leary (Capitán Stacy).
Guión: James Vanderbilt; basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Productores: Avi Arad, Matthew Tolmach y Laura Ziskin

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Con este tipo de películas en las que ya hay una primera versión, cuesta mucho no comparar.
Esta película me ha parecido poco seria (en comparación). Eso sí, hay más efectos, también a tener en cuenta que hace mucho tiempo que hicieron la otra.
Para una fan como yo de spiderman con esta película me quedo corta, me gustan más las tradicionales. 

No obstante está bien para verla, ya que como he dicho antes esta es menos seria, hay más frases cómicas y te ríes.

Quienes se han leído los cómics dicen que esta es "la buena" porque relata mejor al verdadero Spiderman.

¿Habéis visto las dos? ¿Con cual os quedáis?




La Tagliatella

8.7.12



La Tagliatella es una cadena de restauración italiana que destaca por su calidad, ya puedes pedir pizza, pasta o ensalada que todo está ¡exquisito!

Las pizzas destacan por lo grandes que son ya que sobresalen del plato y si prefieres ensalada o pasta tienes una gran variedad para elegir.


Mi pareja y yo lo que hacemos es pedir una pizza y un plato de pasta y lo partimos, ya que un solo plato es grande y nos gustan las dos cosas.

Al único que he ido es al de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ya que es el más cercano a mi domicilio, y sinceramente estoy muy satisfecha con el trato del personal, muy educado y atento.



Encuentra tu Tagliatella más cercano en la web oficial: La Tagliatella



Conforama

4.7.12

Conforama Sabadell

Noticia:
Conforama ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sabadell con el objetivo de favorecer la creación de empleo en la localidad con motivo de la apertura en junio del 2012 del nuevo establecimiento de Conforama en el Sabadell Parc Empresarial. Esta apertura supondrá la contratación de 50 personas.

Conforama apuesta en todas sus tiendas por el empleo de trabajadores residentes en áreas cercanas, para facilitar el acceso al lugar de trabajo y a la vez incrementar la actividad económica de la zona. La colaboración con el ayuntamiento se basará en la introducción de las ofertas en su bolsa de trabajo oficial, y posteriormente facilitará infraestructuras públicas para realizar las fases avanzadas del proceso de selección, como las entrevistas personales.

En palabras del director general de Conforama Península Ibérica, Manuel Estévez, "la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell resultará inestimable para el objetivo de Conforama, que tiene entre sus prioridades la colocación de empleados residentes en el área cercana a sus tiendas. El apoyo del Ayuntamiento facilitará la labor de encontrar el personal idóneo para cada puesto de trabajo".

Y de esas 50 personas, yo soy una de ellas! :)
El viernes pasado día 29 de junio se inauguró la tienda conforama Sabadell, ya podéis ir a comprar muebles para decorar vuestra casa, y me encontraréis en el SAC.


Galería fotográfica de la tienda: facebook




David Guapo

3.7.12

¡Llega al club Capitol David Guapo!


Cine: Ice Age 4 - La formación de los continentes

2.7.12


SINOPSIS
En “Ice Age 4: La formación de los continentes”, la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

FICHA TECNICA
Título: Ice Age 4: La formación de los continentes
Título original: Ice Age: Continental drift
Dirección: Steve Martino y Mike Thurmeier
País: USA
Año: 2012
Fecha estreno: 29/6/2012
Duración: 94 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original: Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Denis Leary (Diego), Jennifer Lopez (Shira), Josh Peck (Eddie), Seann William Scott (Crash), Nicki Ninaj (Haley), Drake (Ethan), Peter Dinklage (Gutt), Nick Frost (Flynn), Simon Pegg (Buck), Chris Wedge (Scrat).  
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs y Mike Reiss; basado en un argumento de Lori Forte y Michael Berg.
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Productores: Lori Forte y John C. Donkin

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Sigue siendo igual de divertida que las 3 anteriores, pensaba que decaería un poco por el hecho de que ya son 4, ¡pero no! Estos personajes siguen haciéndome reír como el primer día o más.

Lástima que cuando llegué la sesión en 3D ya estaba al completo, porque hubiera sido mucho mejor.