Tommy Mel's

7.8.12


¡welcome to 50's!

 Si en abril os di a conocer el "Peggy Sue's", un restaurante ambientado en los años 50, ahora os presento el Tommy Mel's, la versión mejorada del anterior.

El servicio muy bueno, al menos en el restaurante de el c.c. la maquinista, nos atendieron estupendamente y muy original el recibimiento. Pides mesa, y cuando ya está lista una te llaman por el nombre con un micro de la época! 

¡Vale la pena ir solo para verlo y retroceder en el tiempo! Pero no solo es la decoración la que te hace ir a los 50, sino también su comida.

He ido dos veces, así que solo os puedo hablar de su deliciosas y grandes hamburguesas, pero lo que más me ha sorprendido han sido los perritos calientes. Si te pides un King of the road dog ¡estás perdido! Delicioso hot dog cubierto por queso fundido y crujiente cebolla frita, una perdición... siempre acompañado de unas regular fries, exquisitas patatas fritas crujientes.

tweety chiken & Rocketman
king of the road dog
De postre si eres un apasionado del chocolate, no te lo pienses más y pide un Tommy Mel's Brownie Sundae, helado de vainilla y chocolate con trozos de brownie, salsa de chocolate fundido y mucha nata.

Tommy Mel's Brownie Sundae
Las chicas uniformadas de rosa y los chicos de turquesa, con converse incluidas! chulísimo! 

De precio es un poco caro, solo un agua ya te cuesta 1,65€. La cena de dos personas nos costó unos 25,00€ pero tampoco te quedas con hambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,