Cine: Tengo ganas de ti

31.7.12


SINOPSIS
“Tengo ganas de ti” es la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi…

FICHA TECNICA
Título: Tengo ganas de ti
Dirección: Fernando González Molina
País: España
Año: 2012
Fecha estreno: 22/06/2012
Duración: 124 min.
Género: Drama, romance
Reparto: Mario Casas (“Hache”), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (“Katina”), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi).
Guión: Ramón Salazar, basado en la novela “Tengo ganas de ti” de Federico Moccia.
Distribuidora: Warner Bros Pictures International
Productores: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija y Álex Pina.

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Con esta película no soy crítica ya que anteriormente ya había visto la versión italiana tanto de "A 3 metros sobre el cielo" como "Tengo ganas de ti", y me gustan muchísimo más que las versiones españolas... 
Eso de que les cambien los nombres a los personajes no me gusta nada, no se llama "Hache", se llama Step y la amiga de Babi, no se llama "Katina" sino Paulina, así ya vamos mal...

Me descolocó mucho porque había escenas que me costaba situar... me faltó la amiga de Gin, y no que le dan más importancia al hermano... y así podría seguir pero me faltaría espacio.

Expresión de mi pareja al ver la escena del candado:
"¿Fuimos al ponte Milvio (Roma) cuando lo podíamos haber puesto en un puente de Barcelona?"

Imágenes de la versión italiana:



¿Habéis visto las versiones orginales? ¿Cuales os gustan mas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,