Cine: Cuando te encuentre

9.6.12


SINOPSIS
Cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.

FICHA TECNICA
Título: Cuando te encuentre
Título original: The lucky one
Dirección: Scott Hicks
País: USA
Año: 2012
Fecha estreno: 25/05/2012
Duración: 101 min.
Género: Drama, Romance
Reparto: Zac Efron (Logan), Taylor Schilling (Beth), Blythe Danner (Ellie), Riley Thomas Stewart (Ben), Jay R. Ferguson (Keith).
Guión: Will Fetters; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Productores: Denise Di Novi y Kevin McCormick

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Una película muy bonita sobre lo caprichoso que puede llegar a ser el destino y unir a dos personas a través de una foto.

¡Espectacular Zac Efron! Lo recordaba de High School musical y menudo cambio, en mi opinión, se ha adaptado muy bien a lo que es el mundo fuera de la Disney. Espero que sigamos disfrutando de él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,