Taller fotografía nocturna

14.5.12


Os quiero dar a conocer la escuela MTPlus, es una escuela de formación y asesoría comercial.
Dónde hacen diferentes talleres y cursos, en concreto yo les quiero hablar del taller de fotografía nocturna que realicé con ellos este sábado pasado.

Me pareció muy interesante, ya que primero hicimos una clase teórica dónde nos explicaban las diferentes opciones de nuestras cámaras fotográficas y luego salimos a la calle a poner en práctica lo aprendido y fotografiar diferentes escenarios. 

Este taller lo recomiendo más a esas personas que ya disponen de una cámara reflex, ya que yo fui con mi compacta y las opciones manuales son más limitadas, hubiera disfrutado mucho más con otro tipo de cámara.

Yo cogí la oferta de Atrápalo que es de 2 horas y media (aunque estuvimos más rato) pero también está el curso de 20h, para más información visiten su web.

Es muy fácil llegar a la escuela, ya que están bien ubicados en plaza Universidad, cogiendo el tren hasta Plaza Catalunya ya no hace falta hacer transbordo, está a 5 min. caminando y si vas en metro hay una parada justo en la puerta (Universitat).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,