Peggy Sue's

15.4.12


Peggy Sue's

¡Bienvenido a los años 50!




Peggy Sue's se trata de una cadena de hamburguesería en franquicia dónde podemos encontrar unas increíbles hamburguesas saliendo de la rutina de McDonald's o Burguer King. Hay bastantes Peggy Sue's franquiciados por diferentes ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona.

El local está decorado a los años 50 al más puro estilo de Greace, muy bonito la verdad.

Pàgina web: www.peggysues.es

La comida estaba buena, pero en relación calidad-precio nos pareció un poco caro. Aún teniendo reserva nos tuvimos que esperar una hora a que nos sentaran, aunque la chica estaba muy atenta con nosotros y cada 10 min. se nos acercaba y nos comentaba como estaba la situación.

Una vez sentados también tardaron bastante en tomarnos nota, pero muy rápidos en servirnos.
Más que para cenar a mi me gustaría ir para merendar, los batidos tienen muy buena pinta pero yo personalmente no lo mezclo con una hamburguesa, así que que me pedí la pink lemonade con mi chicken sandwich.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,