Donuts, 50 aniversario

25.4.12


Donuts, ¡50 años contigo!



Para celebrar este aniversario, el grupo Panrico, que comercializa el producto, ha reeditado la mítica cajita de cartón Donuts Original, que competirá en el mercado con el resto de envases, en el marco de una ambiciosa campaña de promoción que incluye anuncios por televisión de larga duración y acciones especiales en los puntos de venta para impulsar las ventas.

La cajita original, que dejó de producirse en 2009, volverá así la semana que viene al mercado "para contentar a los consumidores que las han echado de menos todos estos años y cautivar a las nuevas generaciones", según ha explicado a EFE el director de mercadotecnia de Panrico, Jorge Folch.



DEL "¡ANDA, LOS DONUTS!"... A HOY

¿Quién no recuerda aquel "¡Anda, los Donuts!, ¡Anda, la cartera!"? Una frase que hoy nos sigue resultando tan cercana y simpática como la primera vez que se oyó en el mítico anuncio del niño de los Donuts, en el que su pequeño protagonista se echaba las manos a la cabeza al darse cuenta de que, llevado por la emoción de tomarse sus Donuts, se había olvidado su cartera del colegio. Las campañas publicitarias de la marca han contribuido, sin duda, a que el producto sea uno de los más reconocidos y valorados por el consumidor.


La página de Donuts de facebook regala cupones de 0,50€ de descuento en tus donuts originales o bombón. http://www.facebook.com/Donuts en el apartado "E-Cupón".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,